Skip to content

¿Tu Primera compra? Celebrémoslo

AHORRA UN 10% | CÓDIGO: PM10

Ideas de decoración de oficinas que mejoran la creatividad y la eficiencia

Según la encuesta, pasamos un promedio del 57% de nuestro tiempo en una oficina sobria. Esto significa que el tiempo que pasamos en la oficina es muy diferente del tiempo que pasamos socializando en casa y fuera. Cuando pasamos la mayor parte de nuestra vida "trabajando", ¿realmente nos preocupamos por la decoración de oficinas? Dado que creemos que el tiempo que dedicamos afectará directamente nuestro estado de ánimo y la eficiencia del trabajo, hemos propuesto algunas ideas geniales de decoración de oficinas, que refrescarán nuestra oficina y nuestro pensamiento en forma de shortcut.com en este artículo.

Usa citas inspiradoras
Cualquiera que esté ocupado con el trabajo debe permanecer en la oficina todo el tiempo y querer escuchar: `` ¡No te preocupes, Rocky! '' Citas tan inspiradoras. Dado que no podemos encontrar un entrenador que pueda apoyar la vida mentalmente en cualquier momento, publique su cita inspiradora favorita en un lugar destacado de la oficina, preferiblemente en la pared detrás del escritorio, para mantener esta motivación. Su exposición a esta oración a lo largo del día le permitirá absorber gradualmente mejor el significado de la oración. Puede navegar por nuestra categoría Tipografía para encontrar accesorios que contengan decoraciones de pared de metal, al igual que imágenes, que contengan citas y frases inspiradoras.
Prepare un "tablero de visión"

Cuelgue un tablero de visión personal que refleje todas sus visiones y sueños en lugar de usar tableros de pared comunes o tableros de anuncios aburridos con consejos relacionados con el trabajo. Publique sus objetivos profesionales, su itinerario planificado y las hermosas notas y recordatorios que han creado en este panel. Adjuntar sus metas profesionales, sus viajes planificados, fotografías y notas en la pizarra puede recordarle su propia belleza. Ver este panorama todo el día puede ayudarte a realizar tus sueños y acercar tus metas cada día.

Mantén las plantas a tu alrededor
Según la investigación, la presencia de mascotas o plantas en la oficina puede permitir a los trabajadores establecer una conexión emocional más profunda con la oficina y los profesionales. Por lo tanto, puede colocar sus plantas favoritas de acuerdo con sus preferencias, en lugar de usar decoraciones desordenadas en su escritorio o áreas comunes de la oficina para que ir al trabajo sea divertido. Las plantas perennes como Monstera y sukulent pueden ser ideales para oficinas. En nuestra oficina también tenemos dos perros, un loro y muchas plantas. :)
Consigue velas aromáticas
Cuanto más importante es la visión en el lugar de trabajo, más importante es el olor. Porque aunque algunos olores pueden aumentar la atención y el interés de las personas, algunos olores pueden hacer que alguien se cure. Por lo tanto, puede usar velas que contienen energía para personalizar su escritorio y darle limón, bergamota y naranja en el escritorio de la oficina para cambiar sus sentidos. Colocar estas velas perfumadas en el candelabro del diseñador puede agregar una atmósfera agradable.
Haz que la decoración de paredes sea funcional
Incluso si solo decora la pared en casa, debe considerar la estética, pero cuando hay un espacio de trabajo en el objeto, esta situación puede cambiar ligeramente. Por lo tanto, al decorar paredes de oficinas, al decorar paredes de oficinas, puede crear paredes de galería ricas con elegantes relojes de pared, paneles de revestimiento con valor corporativo y productos decorativos diseñados en colores corporativos.