Ir directamente al contenido

¿Tu Primera compra? Celebrémoslo

AHORRA UN 10% | CÓDIGO: PM10

Este soy yo, un tío normal (creo),

Como a muchos, supongo, la pandemia me cambió la vida.

Tenía una empresa desde los 21 años, peleé por mi sueño, mi tienda, y me dejé la piel, ahora tengo 44.

17 Valientes

Ese era el número de personas con las que con orgullo trabajaba codo a codo por un sueño común.

Sentir orgullo de trabajar en nuestra empresa, desde la honestidad y el esfuerzo, cariño, que al jubilarnos y mirar atrás estuviéramos satisfechos por haber llegado sin trampas, sin aprovecharse de nada ni de nadie.

Ese era mi (nuestro) "le it motiv".

Nunca dejé de invertir todo lo que tenía en ella.21 años de vida en los que los 10 primeros años, ni vacaciones, trabajando sin un duro, lo prometo, de lunes a lunes, ni sábados ni domingos.

Al tener tanta gente en mi barco la responsabilidad me comía, por supuesto me costó un matrimonio....

Y llegó toda esta mierda de la pandemia...

Listo, a tomar por culo, ruina total, 8 meses cerrados pagando nóminas y seguros sociales. Aguanté todo lo que pude a mi gente, los 17 valientes que aquí luchábamos, por supuesto en mi sector, cero ayudas, CERO.

Y con ese cero, es decir desde cero, empecé a aprender a hacer páginas web, yo solo, sin haber hecho nada parecido en la vida.

Me acordé de un cuadro que había diseñado para mi y que mucha gente me preguntaba por él cuando venían a casa, el de super mario bros.

Así que decidí ponerme manos a la obra y empezar de nuevo

Y aquí estamos los supervivientes, con 3 de los 17, peleando por volver a llamar a toda nuestra familia, algunos ya re-colocados porque todos son unos cracks.

Qué orgullo siento de haber trabajado con ellos. Bellísimas personas las que no pude mantener por este sinsentido. Lo haré, volveré a llamarles a todos, se lo prometí. Créeme, lo haré.

Porque si algo me ha enseñado esto es que no es cuántas veces te tumben, es cuántas te levantes y nunca, nunca, nunca dejaré de creer en mi sueño.

Soy el representante de mis padres, y el embajador de mi hijo.,

Tengo una gran responsabilidad de hacer las cosas bien, de forma honesta. Esa es la educación que recibí y te aseguro y garantizo que es la que trasmitiré.

En fin, aquí tienes mi pequeña casa: un lugar donde trato, desde la naturalidad de hacer cosas chulas. Uso un material muy guay que lo conocía de mi antigua empresa y, bueno, te aseguro que es una maravilla.

Ruego que me disculpes toda esta chapa que te he metido, pero si estás aquí es porque querías saber quién estaba detrás, y solo quería ser lo mas honesto y sincero posible, espero haberlo logrado.

Mi Teléfono personal es el 615341812. Si quieres llamarme, escribirme o cualquier cosa que se te ocurra. hazlo, no lo dudes. Me encanta hablar con gente, ayudarles y sentirme útil para los demás, por lo que te espero para lo que necesites.