Ir directamente al contenido

49 más a la venta, CORRE

Código BF20 (AHORRA UN 20%)

nuestro equipo

historia de una re-invención en tiempos de covid...

Y de repente PUM Llegó lo inesperado, el mundo cambió y nos dejó totalmente fuera de juego,

IMAGINA nos dedicábamos al diseño y decoración de stands en feriales por todo el mundo, una gracia vaya.

después de varias semanas perdidos y sin saber que hacer puesto que todo era incertidumbre pura, tomamos la decision de cogerl el pulso a nuestro destino, y teníamos varios puntos a favor ..

somos diseñadores y nos apasiona, también tenemos de sobra experiencia (aunque en las fotos parezcamos jóvenes ;) por supuesto tenemos maquinaria a tope para fabricar casi lo que queramos y a todo esto hay que sumarle las ganas y la ilusión por hacer aquello que siempre quisimos pero que nunca pudimos, hacer lo que nos diera la gana.. y eso hicimos.

Cortayrecorta.es es el primero de los proyectos realizado por el equipo que con todas sus pasiones y gustos personales que conforman sus recuerdos y vivencias a lo largo de su vida, TU VIDA.

Tal y como siempre hemos hecho a lo largo de nuestra trayectoria, buscamos el camino de la excelencia, ponemos atención, mimo y cariño por los pequeños detalles y un servicio post-venta excepcional, en los momentos más difíciles, más de 600 pedidos en 3 meses avalan el trabajo y sobre todo vuestra respuesta al llegar las obras a casa, nos enorgullece.

Conscientes que competimos con los industrializados chinos, lo combatimos con una calidad inmejorable, y sobre todo con diseños únicos y exclusivos que poco a poco irá creciendo tanto en modelos como en tipo de productos, que nos apasionan y sabemos que os encantarán,


Estos somos cortayrecorta.es | Apasionados por nuestro trabajo.


PEDRO M.

Diseñador y Atención al Cliente

VANESSA

Copywriter y web designer

DAVID

Diseñador

ANGEL

Director de Fabricación


NUESTRA HISTORIA LA ESCRIBES

MUCHAS GRACIAS.