5 consejos de diseño de interiores que todo propietario de AirBnb debería adoptar

5 consejos de diseño de interiores que todo propietario de AirBnb debería adoptar

Cuando revisa AirBnb, puede terminar viendo demasiadas casas que desea. Es por eso que los propietarios de AirBnb muestran más creatividad en el diseño de casas.

Si también planea alquilar una casa completa (o solo una habitación) en AirBnb, puede comenzar con estos 5 consejos de diseño de interiores, que lo ayudarán a competir con sus oponentes.

Haz algo que marque la diferencia

Si su casa no tiene vista al mar, o no da a la calle más brillante de la ciudad, es posible que deba hacer algo diferente para atraer huéspedes potenciales. Necesita poner su firma en algún lugar de su casa para hacer esto.

Quizás sea una pared que parece verdaderamente "apta", una sala de estar diseñada en colores contrastantes, una terraza similar a un jardín botánico, o un baño que te hace sentir como una familia real son ejemplos de esta diferencia.

Comience sus propias necesidades pensando en la comodidad de sus invitados

En algunas casas de AirBnb que cumplen con ciertos estándares, las camas son cómodas, los textiles para el hogar son de alta calidad y la electrónica está completa. En otras palabras, estas características son fundamentales para una buena familia AirBnb. Sin embargo, subir el listón y agregar algo de comodidad adicional puede mantenerte alejado de tus oponentes.

Por lo tanto, puede hacer algunos ajustes agradables en la decoración de su hogar. Por ejemplo, puede colocar una lámpara de lectura a cada lado de la cama, puede colocar una bandeja en la bañera o puede agregar un columpio de encaje en el balcón.

Todos estos detalles lo ayudarán a recibir elogios de los huéspedes de AirBnb.